Carito esto es un DE-SAS-TRE muy dificil es utilizar un Blog. Te amo

Buscando un camino... en tu

sábado, 19 de diciembre de 2009

Tengo un sueño , es conocer el mundo. Tengo una meta es terminar la secundaria. Tengo un miedo es perder alguien importante . Tengo una pasion , la guitarra. Tengo un hobby ,estar con amigos. Tengo un color preferido, el rosa . Tengo un perro , wendy . Tengo un idolo , es mi papà. Tengo un tema favorito , es el noticiero. Tengo una rutina , es pesada. Tengo amigas , son las mejores. Tengo un novio , es invisible . Tengo una hermana , es una plaga . Tengo amigos , son divertidos. Tengo una devilidad ,los chicos con rulos. Tengo un vicio , comer chicles. Tengo heroe de la infancia , es mickey. Tengo las mejores fotos , son un recuerdo guardado. Tengo una aventura , es vivir la vida. Tengo una tristeza , es perder amigas . Tengo una gran fantasia , es llegar a la luna . Tengo un sueño cumplido ,tener la flia que tengo. Tengo una flor favorita ,es la rosa. Tengo una pulsera , es la que me regalo agus ♥. Tengo un techo , es mi hogar. Tengo un deseo ,ver a Liss. Tengo una enfermedad , soy detallista . Tengo imaginaciòn , es pensar en la paz. Tengo suerte , de tener todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario