Carito esto es un DE-SAS-TRE muy dificil es utilizar un Blog. Te amo

Buscando un camino... en tu

viernes, 18 de diciembre de 2009




Me tienes de la cabeza,
me llevas de la nariz,
me tienes loco re loco,
muy loco pero feliz,
Me tienes, me tienes atrapado,
mani mani mani maniatado,
Me mata, me mata, me mata
me m a t a tu mirada,
me mata,
me mata,
me lleva,
me trae,
me arranca la cabeza,
me mata,
me mata, me mata, me mata,
me mata tu mirada,
me mata,
me matas,
me llevas,
me traes,
me arrancas la cabeza,
me mata.
Me tienes como un drogado,
no me quiero escapar,
Me tienes h i p n o t i z a d o,
no me puedo despertar,

Me tienes apresado,
pa pa pa pa pa paralizado,
aaaaaaaaaaaaaaaaah!
Me mata, me mata, me mata
me mata tu mirada,
me mata,
me mata,
me lleva,
me trae,
me arranca la cabeza,
me mata,

No hay comentarios:

Publicar un comentario