Carito esto es un DE-SAS-TRE muy dificil es utilizar un Blog. Te amo

Buscando un camino... en tu

sábado, 19 de diciembre de 2009


Ser una fan es lo mejor del mundo pero también puede ser lo peor… todas reaccionamos diferente, pensamos distinto y amamos distinto a nuestro ídolo… pero algo que sé, es que entender a una fan es muy difícil… nadie más que entre fans nos entendemos y nos comprendemos una a la otra. Porque nadie ama tanto a alguien como nosotras a él. Sentimos que está cerca nuestro porque vive en nuestros corazones todos los días, pero a la vez está tan lejos… que nos hace refleccionar si nuestro amor es verdadero, ese amor a alguien que no sabemos si conocemos del todo.
Nadie más que una fan pasa horas frente a la televisión mirando una y otra vez el mismo video para no perderse ni un solo detalle de su ídolo, para descubrir cada virtud, cada defecto… tratando de conocerlo cada vez más… nadie más que una fan junta todas las fotos que ve, compran todas las revistas en donde sale, escucha la misma canción una y otra vez con la misma emoción que la escuchó la primera vez o ama una canción tanto como para llorar… hasta dejan de hacer cualquier cosa por verlo aunque sea un minuto en un programa de televisión donde saben que va a salir o pasan horas llamando a la radio para que esté en el puesto que se merece.
Sacrificamos todo por él, pero creemos que así es la única forma de sentirse cerca de alguien que está tan lejos… si solo supiera todas las cosas que hacemos por él… si se pudiera poner de nuestro lado, del lado de una fan por un segundo, se daría cuenta de lo bueno y lo malo de serlo… y se daría cuenta por que nos comportamos así frente a ellos… porque cada lágrima, porque cada llanto, porque tanta emoción porque tanto amor… yo sé lo que significa para cada una de nosotras ese te amo que les repiten mil veces, pero ese te amo de cada fan va con un sentimiento y con una importancia personal inexplicable. Él no sabe lo que es pasar una noche mirando una foto y llorar por sentirlo tan lejos, tan inalcanzable, tan imposible… y él ni si quiera sabe que existimos.
Ser fan es como devolverle el favor que nos hace al darnos su música, al enseñarnos cosas, al ocuparse de nosotras y por darnos todo el amor que nos da. Ser fan es una forma irónica de expresar lo que sentimos… es raro, es un sentimiento difícil de explicar… creo que para ellos debe ser raro escuchar todo esto, también debe ser raro tener a todas esas gritonas, viajar por el mundo y hacer tantos conciertos… pero gracias… por todo lo que nos dan gracias a ellos y a su música que nos hace tan bien, nunca cambiaría nada de ser una fan… porque aunque sufrimos mucho… también disfrutamos haciendo lo que hacemos… y todas sabemos que no podríamos vivir sin él… y aunque suene raro lo amamos más que a nadie… y a nosotras también se nos hace raro no poder identificar si lo conocemos demasiado o muy poco… como también es raro saber todo de él y él nada de nosotras… imaginen lo que significa para una fan un simple hola de él.. imaginen como una simple sonrrisa alegra a mil personas… imaginen lo que significa estar cerca de él o solo hablar unas pocas palabras, ahí está la razón por la que hacemos todas esas locuras y por que lloramos cuando estamos frente a él… porque es lo más importante en nuestras vidas, es todo para nosotras… es por eso que no hay otra razón, porque al hablar de él nos sentimos orgullosas, felices de saber que descubrimos siete personitas increíbles. Todas las veces que lloramos por él, todas las veces que nos reímos junto a él, todas las veces que estuvimos en un concierto lo sentimos especial, único. Porque estar frente a él es algo inexplicable, algo que no se puede expresar con palabras… y me queda tanto por decir todavía… pero nunca terminaría de decir lo que se siente ser una fan o lo que se siente tenerlo en frente, me pregunto por que en esos momentos no te salen las palabras, por qué el corazón te late a mil o por qué no parás de llorar al escuchar tu canción preferida en vivo o por qué se siente esa cosa rara en la panza cuando te mira. Muchas veces quisimos decirle ADIOS y terminar con todo esto, pero se nos hace cada vez más difícil… porque cada día nuestro amor es más fuerte, es un sentimiento que crece día a día. Es algo que va creciendo, es a lo que llamamos ser una
VERDADERA FAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario