Carito esto es un DE-SAS-TRE muy dificil es utilizar un Blog. Te amo

Buscando un camino... en tu

martes, 22 de diciembre de 2009


ODIO los días lluviosos, odio los días que hay mucha humedad, odio que la gente sea falsa, odio que traten de explicar un tema que no tienen la más mínima idea de lo que se trata, odio que la gente se queje por las notas del colegio, odio las lecciónes escritas sorpresa, odio que me agreguen al Messenger y me pregunten: ¿Quién sos?, odio que la gente mienta, odio que te digan los profesores lo que tenes que hacer, odio los domingos, odio que alguien se haga el inteligente o que también quiera llamar la atención y te dicen que no lo estan haciendo, odio que le saquen el cuero a su mejor amigo/a, odio cuando alguien no sabe comer chicle y abre toda la boca, odio que hagan ruido al comer, odio el amontonamiento de las personas en un local o un supermercado, odio que la gente se vista igual, odio que critiquen sin conocerte, odio que la gente cuando sube una nota o escriba en su "Fotolog" y tengan errores ortográficos, odio que mi mamá cocine días seguidos lo mismo, odio que te mojen las gotas de los aires acondicionados, odio despertarme con el pelo grasos o sucio, odio el cambio de horario, odio que cuanto hace 50º de calor justamente la pileta esta sucia por "x" motivos, odio que hablen como floggers solo para llamar la atención, odio los aparentosos, odio los interesados, odio que ya no pasen "Oye Arnold", odio que la gente simplifique las palabras al momento de hablar como por ejemplo: Vo. Y hay más pero estoy más que segura que las cosas que me gustan son muchas cosas más.

1 comentario:

  1. Odio cuando alguien no sabe comer chicle y abre toda la boca, odio que hagan ruido al comer,



    TE JURO, QUE YO TAMBIEN LO ODIO !

    ResponderEliminar