Carito esto es un DE-SAS-TRE muy dificil es utilizar un Blog. Te amo

Buscando un camino... en tu

jueves, 17 de diciembre de 2009




Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas, (pero ser espectador o protagonista depende solo de una decisión).
Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar.
Las chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar.. (esta bien, tenemos que remar mucho, sí), pero
remanllegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.

Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
"La suerte de la fea la linda la desea”. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.
Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina.
Por primera vez, dejé de esperar a la suerte, dejé de esperar que la vida me haga un regalo. Aprendí que la suerte se hace cuando uno lucha por lo que quiere.
Gracias a eso, mi suerte cambió y ahora ya no espero más una limosna de la vida, ahora yo hago mi suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario