Carito esto es un DE-SAS-TRE muy dificil es utilizar un Blog. Te amo

Buscando un camino... en tu

sábado, 14 de noviembre de 2009


-Que te ame y que me ames es una hironia.-
-Eres viaje que no tiene metas, no busca un destino.-
-Tu eres el mayor de mis anhelos.-
-Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz.-
-Hoy la felicidad es estar a tu lado.-
-Fingir que todo esta perfecto.-
-No sabe que existo.-
-El no me conoce... y ya me enamoró.-
-Soñando con volverte a v e r .-
-Si no siento que tu alma se desboca, si no llego con un beso hasta tu boca.-
-Puedo correr, puedo esperar, te tengo que olvidar.-
-Puedo decir, puedo sentir, que ya no estas aqui.-
-Asi de ilogica es mi vida sin ti, asi de ironica.-
-Me perdi a p e n a s te vi.-
-Asi son las cosas, amargas, borrosas.-
-Y me niego a perderte si n o puedo t e n e r t e .-
-Hablame de ti, dime como estas. Te juro que yo estoy p e n s a n d o en ti.-
-Lejos estas, cada dia mas.-
-Estoy todo el tiempo, b u s c a n d o t e .-
-Y dentro de su enta ella era cenicienta, el un hippie de los años 60.-
-Hay algo que me dice que es v e r d a d, que algun dia te voy a e n c o n t r a r, y no voy a dejarte escapar.-
-El problema no es q u e r e r t e, es que tu no sientas lo mismo.-
-No encuentro razon suficiente para olvidarme de ti.-
-Y aunque no podamos estar juntos, la amistad sera n u e s t r o rumbo.-
-Por un "te quiero", me la juego a morir.-
-Tengo todo e x c e p t o a ti .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario